Fondant, sucre et chocolat

Tartas, tartas, tartas, y otras cosas ricas

Aquí cabe desde tartas con forma de bajo eléctrico, de moto o de cerebro, hasta cupcakes de Oreo y tartas de queso. ¡ Para mirar y para encargar !

¡Mercadillo!

Escrito por fondantsucreetchocolat 29-09-2014 en colores. Comentarios (0)

Este sábado hubo un mercadillo en el club del Señor Nacho Pistacho, y puse un puesto con mis cupcakes, cakepops, minibizcochos y minisalados. Todo un éxito la verdad, los niños que pasaban se quedaban mirando todos esos colores, y los cupcakes con forma de mariquita fueron largamente comentados por padres e hijos. Y para mi fue un placer y una experiencia que me encantó poner a disposición de todo el mundo lo que sé hacer, y de paso hacer un poco de publicidad de mis tartas.

Me pase toda la semana planificando, comprando, y cocinando, pero valió la pena por pasármelo tan bien como me lo pasé. Además, la hermana del Señor Nacho hizo mermelada de membrillo (Buenísima, yo compré un bote y se terminó esa misma noche. Le he encargado más) y la vendió también.

Yo, por mi parte, vendía cupcakes de lavanda, de manzana y canela, de red velvet y de vainilla arcoiris; muchos cakepops, mini cakes de limón, mini quisches y mini rollitos de bacon y queso.

Aquí las fotos del puesto, de las vendedoras y del Sir.



Pitufina

Escrito por fondantsucreetchocolat 28-09-2014 en fondant. Comentarios (0)

Tarta completamente de chocolate de Pitufina. ¡A los Pitufos les hubiera encantado vivir en unas setas tan dulces!


Cupcakes de Nacho

Escrito por fondantsucreetchocolat 28-09-2014 en cupcakes. Comentarios (0)

Nachos, pistachos y mostachos comestibles sobre cupcakes de manzana y canela, red velvet y café. 

Con una fondue de carne y esta cesta de sandía, melón y uvas, una tarde estupenda.


Tarta de verano

Escrito por fondantsucreetchocolat 28-09-2014 en fondant. Comentarios (0)

¡La playa comestible! Date un baño en la piscina y disfruta de la playa en tu casa con esta tarta de chocolate, fondant, unas chuches y más chocolate en forma de conchas marinas.